Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

sábado, 17 de diciembre de 2016

¡Confess de Colleen Hoover será serie!

¡Hola gente hermosa! 

Me siento horrible por no haber publicado nada en estos dos meses, pero estaba ocupadísima con mis estudios y esas cosas. Recién me desocupé a principios de diciembre y me puse al día con mis lecturas, pero igual he andado algo apretada de tiempo. ¡Lo sientooooooooooooooo! Prometo recompensarlos con nuevas cosas en el blog ahora que puedo estar más activa.



Así que vine con la oportunidad perfecta para publicar una entrada y es que ¡CONFESS DE COLLEEN HOOVER SERÁ SERIE! lo cual me tiene farligeando a mil. Colleen es una de mis escritoras favoritas y Confess me encantó cuando lo leí hace un tiempo, entonces estoy muy emocionada por lo que se viene. 





La serie ya cuenta con sus actores y será publicada el año que viene en Estados Unidos (Debo decirles que va mucho más rápido que la película de Ugly Love o la obra de teatro de It Ends With us) y buenos los actores para Owen y Auburn ¡me encantaron!

So, Katie Lecler interpretará a Auburn Redd y   Ryan Cooper a Owen Gentry.

Ya están grabando y cada vez que alguno de ellos o Colleen suben algo sobre la serie no puedo evitar emocionarme.
Además usaran el mismo arte de los libros, y para los que ya lo leyeron, saben que es hermosooooooo. 

Si aún no leen el libro, se los recomiendo muchísimo, ¡no se van a arrepentir!

Asi que, eso es todo, quería contarles mi emoción sobre esto, si quieren emocionarme conmigo, los espero en los comentarios como siempre :)


¡Adios y nos leemos pronto!



Pd: sé que muchos me han comentado por links rotos o problemas al descargar, no he podido respondedles, pero lo antes posible intentaré arreglar esos problemas.

3 comentarios:

  1. Donde puedo ver los libros para saber de que se trata.

    ResponderEliminar
  2. He dejado el link de descarga en la publicación :)

    ResponderEliminar
  3. enlace roto,lo puedes arreglar ???...los podéis mirar todos porque parece que están casi todos rotos !!! muchas gracias

    ResponderEliminar