Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Wrap up: Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre 2016

¡Holi!

Así que me estoy poniendo al día (más desordenada no puedo ser) y les traigo mis lecturas de cuatro meses. Desde Agosto a Noviembre. Teniendo en cuenta lo estresada que estuve estos meses, mis lecturas son menos de lo acostumbrado, pero bue. ¡Espero les guste!


AGOSTO

PULSACIONES DE JAVIER RUECAS
3/5


Javier Ruecas es mi booktuber favorito masculino, asi que tenía mucha curiosidad por leer algún libro de él. Asi que empecé por Pulsaciones. El libro me gustó en su mayoría, pero no es nada del otro mundo. La historia está contada de una forma original, con solos mensajes de texto por una aplicación (tipo Whatsapp) y va de una chica que despierta un día de un coma y ha olvidado los últimos días de su memoria, lo único que recuerda es un concierto y una frase dicha por un chico. Luego de eso, Elia tendrá que recuperar sus recuerdos, mientras un chico desconocido comienza a mandarle mensajes. Es una historia que se lee rápido y lo que más me gustó fueron las frases dichas en el libro. 


LADY MIDNIGHT DE CASSANDRA CLARE
5/5


Cazadores de sombras es mi saga favorita, así que había esperado este libro muchísimo. Y simplemente ¡LO AMÉ! Se volvió uno de mis favoritos junto con Princesa Mecánica. LOS PERSONAJES, todo, es simplemente hermoso, pero sobre todo los personajes, cada uno con su historia y personalidad. Emma se volvió mi personaje favorito femenino, definitivamente. Espero hablarles pronto de el libro en el blog.

FAHRENHEIT 451 DE RAY BRADBURY
3.5/5


Yo no suelo leer clásicos, pero este libro me llamó muchísimo la atención por su trama. La historia va de un futuro distópico donde los libros están prohibidos y es el trabajo de los bomberos eliminar cada uno de ellos, incendiándolos. Si bien me gustó, se me hizo un poco lento el desarrollo de la historia. Las partes que más me gustaron fueron donde contaban cosas del mundo antiguo (actual para nosotros) con un toque de incredulidad (por ejemplo, ellos no creían que en nuestra época los bomberos se dedicaran a apagar incendios, en vez de provocarlos).


SEPTIEMBRE

IT ENDS WITH US DE COLLEEN HOOVER
5/5


Libro que me encantó en todos sus aspectos y que me hizo sufrir de la manera más cruel. (Sí, soy exagerada). Para que entiendan mis sentimientos, vayan a leer la reseña que está en el blog.


BEAUTIFUL FUNERAL DE JAMIE McGUIRE
2/5


Jamie McGuire deja de exprimir la historia. Quería seguir leyendo la serie y la única razón por la que lo hago son por Thomas y Trenton, la verdad, pero me decepcionó (bueno, igual me lo esperaba, el anterior fue horrible). Pero eso, me gusta un poco por los Maddox, pero hace rato que debió dejar la saga, arruinó hasta las personalidades de los personajes. Camille y Ellie, por favor muéranse, le harían un favor al mundo.



OCTUBRE

OMNIA DE LAURA GALLEGO
4/5


Me encanta Laura Gallego, así que me leí su ultimo libro y me gustó bastante. Está dedicado a un publico más infantil y trata de un niño que pierde el peluche de su hermana e intenta conseguir uno en la tienda virtual Omnia, pero un error hace que llegue al corazón de la tienda (que es más grande de lo que se pueden imaginar) comenzando ahí aventura. Es un libro entretenido, fácil de leer y con unos personajes muy simpáticos, además de una tienda virtual donde puedes encontrar cualquier cosa del mundo(hasta lo más raro) me dieron muchas ganas de vivir en un mundo así.

LA QUINTA OLA Y EL MAR INFINITO DE RICK YANCEY
4/5

 

Primera y segunda parte de la trilogía de la quinta ola. La historia es muy buena y me enganchó muchisimo (a pesar de haber visto la peli primero, libro mil veces mejor). La trama, los personajes, las situaciones, todo me gustó bastante. Lo único que no me gustó fue el romance, la forma en la que llevó a las parejas. No quiero hacer spoiler, pero decirles que en ocasiones personajes que nada que ver se besaban y yo estaba tipo: wtf.


NOVIEMBRE

LA ULTIMA ESTRELLA DE RICK YANCEY
4/5


Decirles que ya me habían hecho spoiler del libro, entonces el final no me sorprendió mucho (matenme). Me gustó el cierre de la trilogía, sin contar la parte del romance, ya saben, no me gustó. Pero lo demás, todo bien. Y si lo leen, prepárense para sufrir con ese final. (Rick ¡¿Por qué?!)


Asi que esas fueron mis lecturas durante esos meses. Como siempre les deseo una linda semana y buenas lecturas :)

¡Adiós y nos leemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola me gusta tu blog y te he Nominado a un Liebster Award si quieres mas información pasate por aqui: http://miubibliotecafantastica.blogspot.com/2016/12/feliz-ano-nuevo.html
    Besos!!!!

    ResponderEliminar