Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

martes, 7 de febrero de 2017

La Sirena de Kiera Cass



Nunca deberás hacer algo que pueda exponer nuestro secreto. Esto significa que, en general, no se puede formar estrechos lazos con los seres humanos. Puedes hablar con nosotros, y siempre puedes estar en comunicación con el Océano, pero eres mortal para los humanos. Eres, en esencia, un arma. Un arma muy hermosa. Y sin mentir, puede ser una existencia solitaria, pero una vez que hayas terminado, lograrás vivir. Todo lo que tienes para dar, por ahora, es obediencia y tiempo..."

 Kahlen es una sirena, obligada a servir al océano atrayendo a seres humanos, a su acuosa tumba con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escucha. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, que es todo lo que Kahlen jamás soñó. Enamorarse los pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada. ¿Lo arriesgará todo para seguir a su corazón? 

1 comentario:

  1. No conocía tu página, me ha gustado mucho. Me quedo como tu seguidora y te dejo un enlace a mi blog por si te apetece seguirme: http://milirio.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar