Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

lunes, 6 de febrero de 2017

Wrap up: Diciembre 2016



¡Holi! Espero que estén teniendo un lindo comienzo de semana.



Asi que con esta entrada me pongo al día con los wrap up del año pasado :)

Diciembre

El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo
4/5




Este libro es uno que me gustó muchísimo, se me hizo muy tierno y un poco -muy- cursi también. La forma en la que narra y toda la historia en sí, me he encantado.

                                                                                                                       Reseña aquí


El Alquimista de Paulo Coelho
4/5




Es el primer libro del autor que leo y decirles que me gustó bastante.  El libro nos habla sobre Santiago, un chico pastor que comienza a tener un sueño sobre las pirámides de Egipto y al hablar con una gitana y un sabio sobre este sueño, él decide ir a buscar el tesoro que le espera en las pirámides. El tema de seguir tus sueños y que cada persona cuenta con una leyenda personal que cumplir es algo que me encantó, el no tener que quedarse estancado y luchar por tus sueños, y como todo conspira para que pueda lograrlo. 


¡Esas fueron mis ultimas lecturas del año! ¿Cuales fueron las suyas?

Espero les haya gustado, nos leemos pronto :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario