Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

domingo, 7 de agosto de 2016

Booktag #3: Las enfermedades de los libros

         
   ¡Hola gente linda! 

Espero que hayan disfrutado mucho su fin de semana. Hoy domingo, les traigo un nuevo booktag. Como siempre, espero les guste y nos leemos en los comentarios



DIABETES

Un libro muy dulce

Diría cualquiera de Colleen Hoover, porque es una escritora de lo más romántica, pero en esta ocasión elijo la trilogía Slammed, que se me hace la más dulce, sobretodo el primero de la trilogía.



VARICELA

Un libro que no volverías a leer

Para esta elegiré una saga: Los inmortales. La saga consta de 6 libros y yo la dejé a la mitad. ¡Primer libro que dejo sin terminar! Es que se me hizo demasiado tedioso y aburrido, además de la protagonista de lo más odiosa. El primer libro de la saga me gustó, pero con el pasar de los libros encontré que la trama se estaba yendo por las ramas y ¡bah!. La idea de las auras y todo lo que conllevaba el libro era de lo más interesante y me había encantado, pero siento que no le supo sacar provecho.





CICLO

Un libro que no puedes evitar releer

Es que este libro lo amo con todo mi corazón. Cada año lo leo una y otra vez y no me canso. La historia no es la super obra maestra, es mas bien muy sencilla, pero simplemente me encanta. La evolución de los personajes y el ambiente en el que el libro se da es hermoso. 




GRIPE

Un libro que está en todas partes

Voy a mencionar dos. Lo hes visto en muchos blogs y varios booktubers han hablado maravillas de ellos. ¡Tengo muchas ganas de leerlos!





INSOMNIO

Un libro que te mantuvo despierta toda la noche

Este libro es simplemente hermoso y sus páginas me tuvieron tan pegada a él que lo terminé en una noche. ¡Imagínense mi cara de zombie al otro día! 


AMNESIA

Un libro que olvidaste haber leído

La verdad es que no tengo ningún libro en esta categoría jaja, suelo tener buena memoria.



ASMA

Un libro que te robó el aliento

Se convirtió en mi favorito de la saga de Cazadores de sombras hasta ahora. ¡Es que ese epilogo! Me dejó sin palabras, literalmente. Creo que nunca superaré este libro.



DESNUTRICIÓN

Un libro que te supo a poco

Los libros anteriores de los hermanos Maddox me habían gustado, sobretodo el de Thomas, pero este libro lo único bueno que tuvo fue Tyler. Nada más. 



CINETOSIS

Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio

Lo elegí porque me hizo viajar a la Tierra Media y aunque solo he leído El Hobbit, me encanta el mundo escrito por Tolkien. (El señor de los anillos forman parte de mis películas favoritas ¡tengo que ponerme al día y leer los libros!)




Y eso es todo por hoy. Espero que lo hayan disfrutado. ¿Y ustedes, libro que siempre vuelven a releer? ¿Ese libro que jamás volverás a tomar? ¿Libro que los decepcionó? ¡Díganlo en los comentarios!


¡Que tengan una hermosa semana! :)

1 comentario:

  1. ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y HAGO CASO A TUS RECOMENDACIONES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar