Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio 2016

¡Hola gente linda! 
En esta oportunidad les traigo los libros que he leído en el mes de Julio y que me pareció cada uno de ellos, una nueva dinámica que hemos decidido incorporar en el blog. ¡Espero les guste!

LANDLINE 
RAINBOW ROWELL
4/5


                  Me encanta la manera de escribir de Rainbow Rowell y quería mucho leer este libro. Decirles que me ha gustado mucho, si bien no es uno de sus mejores libros, me mantuvo entretenida con sus páginas. ¡Una lectura rápida, sencilla y original! También mencionar que los personajes masculinos de Rowell son simplemente adorables.




LA CORONA
KIERA CASS
4/5

             El ultimo libro de la saga de la selección, que me ha gustado mucho más de la primera parte, que no lo pasé mucho. Como ya dije en el blog, el libro es muy bueno y ¡me tenía de los nervios con sus ultimas paginas! 
                                                                     Reseña aquí






UNTEACHABLE

LEAH RAEDER

1/5




Si quieren algo cliché alumno-profesor, puede que les guste. A mi no me aportó nada, no lo odié ni me gustó. Tiene unas partes interesantes(un capitulo fue muy bueno), pero otras estaban de sobra.




ATTACHMENTS 
RAINBOW ROWELL
5/5

Definitivamente mi mejor lectura del mes, ¡lo he amado completamente!
Tiene una historia muy original (Rainbow Rowell eres lo más) Los protagonistas me han encantado.Sus personajes son tan entrañables, que te encariñas con ellos con una rapidez. Me he devorado el libro en un día, sin duda uno de mis favoritos de esta autora.




 ¡En la semana les traeré reseña al blog!



Y hasta aquí. Bueno, esas fueron mis lecturas del mes. Subiremos cada fin de mes una entrada. ¿Y ustedes, que leyeron el mes de Julio? ¿Algun libro que les llamará la atención? ¡Diganlo en los comentarios!

¡Que tengan un/a bonito/a día/noche!

2 comentarios:

  1. Estoy pensando lo que leí en Julio... bueno, leí till death 2 y estuvo muy bueno, muchas cosas no tenían sentido pero me entretuvo af.
    Leí Tyrant de T. M. Frazier y debo de decir que estaba tan desesperada en leerlo que muchas cosas ya no las recuerdo, JAJAJA.
    Por ultimo termine una saga de homoerotica, pride village y esta muy buena, es mi escritora favorita de ese genero así que más de ella no podía esperar. Probablemente leí otros, pero, no los recuerdo. Muchas veces mis lecturas se acumulan y olvido lo que leo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaba lo mismo antes jajajaja por eso ahora siempre anoto lo que voy leyendo.

    ResponderEliminar