Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

viernes, 5 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio 2016

¡Hola mis queridicimos lestores!
Espero que estén teniendo una buenas lecturas, como yo este mes pasado de Julio que estuve de vacaciones aproveche al máximo mi tiempo libre leyendo varios libros de mi lista de lecturas para que esta se acortara un poco, pero como ya saben sobre las listas de lecturas, nunca se acaban los libros que uno tiene por leer, pero en fin aquí les dejare mi primer Wrap Up con la lista de lo que leí y que tal me parecieron.


La Favorita (Saga La Selección #2.6)
Kiera Cass


Me quise poner al día con todo lo de la saga La Selección y en eso leí esta. Es un relato corto que cuenta en como Marlee se enamoro y dejo de lado al príncipe Maxon,
A mi me encanta esta saga y no me costo nada leer esta pequeña historia, me gusto mucho y tiene todo el sello de kiera Cass en esta historia, incluso quede con ganas de mas. Así que si te gusto la saga la Selección no te puedes perder de leer este relato.


4/5

La Reina (Saga La Selección #0.5)
Kiera Cass


Otra historia que me falta por leer de esta saga era la de la Reina Amberly, este relato me pareció algo triste y me dieron aun mas razones para odiar al padre de Maxon, a quien en cada libro me caía peor. Aquí mas que romance nos muestran un poco mas del pasado de los padres de Maxon, aunque no me gusto tanto como el relato de la Favorita igual vale la pena leerlo.


3/5

La Corona (Saga la Selección #5)
Kiera Cass


Al fin pude leer el tan esperado final de esta saga, y aunque el libro anterior no me gusto tanto, y mas que nada era por Eadlyn, en este libro ella me fue cayendo algo mejor y pude disfrutar mas del la historia, me envolvió hasta la ultima pagina este libro, su trata ya no es igual que os tres primeros y eso fue un buen cambio, además de descubrir con quien se quedaría al final Eadlyn. Me encanto el final del libro, aunque me hubieran gustado unas pocas paginas mas, no me gustaría cambiar nada todo muy bueno.

5/5

Something Beautiful
Jamie McGuire


Como todos los libros de esta autora que adoro, este libro no me decepciono y me gusto muchisimo. Cuando comencé a leerlo pensé que seria algo mas simple y al final quede sorprendida con su contenido, pues esta autora sabe como atraparnos y lo que nos gusta, lo recomiendo mucho si es que ya has leído sus otros libros de los Hermanos Maddox, incluyendo los de Travis, a quien también podremos tener algunos vistasos al final de este libro.


4/5

Beautifl Burn (Serie Brothers Maddox #4)
Jamie Mcguire


El ultimo Maddox que me quedaba por leer, esta es la Historia de Tyler Maddox y una tipa que me cayó muy mal llamada Ellie, estaba muy ansiosa por leer este libro y ver que le deparaba a Tyler y dejenme decirles que aunque me gustaran mucho los libros de esta autora, este fue uno de los que menos me gusto y fue mas que nada por la protagonista que la encontraba insufrible, solo les diré que me cayó mal y no la quería cerca de mi Tyler, pero que se le va a hacer. Pero también debo decir que disfrute mucho de este libro y que si ya han leído los demás no se pierdan este, si lo único que no me gusto fue Ellie, pero lo demás como todos los libros de Jamie McGuire estaba bueno.


3/5

Masquerade (Serie Games #3)
Nyrae Dawn


Me anime a leer este libro porque los dos primeros de esta serie me gustaron muchisimo y se los recomiendo totalmente, pero este no me convenció del todo pues encontré la trata un poco lenta y hasta algo tediosa con tanto drama que tenia, aunque no todo era malo y también tenia sus cosas buenas como la protagonista quien era algo terna pero muy fuerte cosa que gusta mucho en las protagonistas. 


3/5

Ángel de la Oscuridad
Karen Delorbe


Este es un libro que lo leí solo porque vi muchas recomendaciones sobre el, y debo decir que no me a decepcionado. Es una lectura ligera y tierna, la cual también tiene algo de misterio y mucho de fantasía, es una historia muy tierna en donde los personajes te caerán muy bien y no podrás evitar enamorarte del protagonista. Así que si estas buscando algo ligero y que tenga ángeles en la historia este es tu libro.


3.5/5

La Quinta Ola (Trilogía La Quinta Ola #1)
Rick Yancey


Hace mucho que tenia ganas de leer esta saga y este mes por fin me decidí a hacerlo, confieso que tenia otras expectativas sobre este libro, que iba a ser un poco mas romántico pero me encontré con un libro mas bien de acción en conjunto con la ficción, en donde las capacidades de los protagonistas se verán al sobrevivir o no al ataque que esta sufriendo la humanidad. Debo decir que a pesar de todo este libro me gusto mucho y a la protagonista la ame, Cassie y Evan son lo mejor de este libro, y aunque me hubiera gustado un poco mas sobre ellos el libro en si me encanto es una lectura muy recomendada, pero recuerden no es sobre amor, sino que de sobrevivencia así que preparence para sufrir.


4/5

El Mar Infinito (Trilogía La Quinta Ola #2)
Rick Yancey


Siguiendo con esta Trilogía empecé a leer el segundo libro con altas espectativas que no se alcanzaron a cumplir, pues en este libro la trata es mas lenta y no salen tanto los personajes que a mi me gustan, ya que la mayor parte del libro es sobre Hacha quien no me simpatiza demasiado. Aunque también descubrimos mas sobre toda la invacion alienigena y cuales son las verdaderas intenciones de estos con la Tierra y lo que le depara a la Humanidad, sigue habiendo mucha muerte al igual que en el primero y una bonita historia que se desarrolla casi al final del libro que me destrozo el corazón. Estos libros son para valientes, si te gustan los libros en donde no podrás evitar llorar pues estos son lo tuyo.


3.5/5

La Ultima Estrella (Trilogía la Quinta Ola #3)
Rick Yancey


Ultimo libro de esta Trilogía, con esto se acaba todo y al fin podemos descubrir todo el misterio, en este libro habrán traiciones, perdidas, alegría, sorpresas, y una muerte al final que personalmente fue muy dolorosa. No digo mas pero este libro me encanto, tubo un final de infarto que a mi parecer dejaba las cosas claras y mejor no pudo quedar para la tierra, lo que si no supero es esa muerte que me rompió en mi pedacitos mi corazón y luego en un millón mas, es que en serio el final esta de muerte.


4/5

Bueno esas fueron mis lecturas del mes pasado, espero que se animen a leer algunos de estos libros ya que la mayoría me gustaron bastante, y si ya los han leído dejen en los comentarios que tal les pareció y si lo recomiendan, también me pueden dejar lo que leyeron el mes pasado y ver si me recomiendan algunas de sus lecturas.
En fin espero que tengan buenas lecturas para este mes y que tengan un muy bonito día en cualquier parte que estén, saludos a todos.


~Yessi Black~

No hay comentarios:

Publicar un comentario