Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

sábado, 6 de agosto de 2016

Serie Romance Multimillonario - Cómo Besa #1 de Janica Cade

Chloe Madison tiene tres normas:

1. Nunca beses a un cliente

2. Nunca te enamores de un cliente

3. Nunca te acuestes con un cliente

Siempre y cuando el multimillonario alfa, Jake Sutherland, siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio.

Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas?

Esta novela romantica-erótica contiene escenas de sexo y es perfecta para lectores de J.S. Scott, Leona Lee y Kimberly J & Michelle L. Sólo para adultos.

9 comentarios:

  1. Hola....tengo un problemita, no puedo descargar el libro.
    No se encuentra el servidor dice....ojala puedan solucionarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola :-)

    Se descarga aquí (Elige tu país):

    España https://www.amazon.es/dp/B01JGHOGNO

    México: https://www.amazon.com.mx/dp/B01JGHOGNO

    Todos los demás países: https://www.amazon.com/dp/B01JGHOGNO

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola tienes los demas libros por fa si me los puedes enviar a sequera3399@gmail.com gracis

    ResponderEliminar
  4. hola yo tampoco consigo los demas libros si alguien los tienen me faltan 5,6,9,10.11,12 si los tinen me los mandan por favor soy rosarioparra1963@gmail.com los libros son contrato con en multimillonario de janica cade

    ResponderEliminar
  5. hola a mi tambien me los porian mandar me temo que no tengo ni uno y estos no lo puedo descargar mi correo es karykaritakarota@htmail.com porfavor perdon por las molestias

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches he leido hasta el libro 4 me falta el resto y no logro bajarlo si alguien tiene el resto podrian mandarmelos a dasilvamaria2000@gmail.com se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien los tiene que me haga el favor de pasarme lo todos no los he podido descargar yennisdelahoz2016@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Alguien seria tan ambable de pasarme los libros a mi correo no tengo ninguno y no consigo descargar prietososaa@gmail.com , gracias

    ResponderEliminar
  9. hola los libros m encantaron voy por el 8 pero no lo he podido descargar alguien pudiera por favor enviarme del 8 en adelante a mi correo jessids25@gmail.com.Gracias espero impaciente

    ResponderEliminar