Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

sábado, 30 de julio de 2016

Blackout - Annum Guard #2 de Meredith McCardle

Amanda Obermann (nombre en clave: Iris) de diecisiete años de edad tiene más cosas en la mente de lo habitual. Como miembro de una organización gubernamental secreta, llamada Annum Guard, que viaja a través del tiempo para mantener la historia en curso, Iris ha estado recibiendo algunas misiones particularmente estresantes. Además, Jane Bonner, nueva líder de mano dura en la Guardia, parece decidida a hacer la vida lo más difícil posible. Afortunadamente, Iris tiene a Abe (nombre en clave: Azul), su novio y compañero de la Guardia, con quien se desahoga y la ayuda a hacer frente al comportamiento cada vez más errático de su madre, que está mentalmente enferma.

Cuando los guardianes comienzan a desaparecer en sus misiones, Iris hace un descubrimiento aterrador: una escuadra “Blackout” se dirige a cualquiera que se interponga en el camino de una fuerza corrupta, que está vendiendo las misiones de la Annum Guard y las vidas de los guardianes. Juntos, Iris y Azul deben de ir de incógnito para desenredad la elaborada red de secretos y mentiras de la Guardia. Pero cuando Iris descubre que la terrible verdad puede implicar a su propio padre, un ex Guardián arruinado por su propia codicia, debe decidir cuánto riesgo está dispuesta a correr para rescatar a sus amigos… y lo peligrosas que serán las consecuencias para toda la humanidad.

Una apasionante aventura de viajes en el tiempo, que va desde el asesinato de Abraham Lincoln hasta la Crisis de los Misiles de Cuba y de vuelta a la actualidad. Esta trepidante secuela de The Eighth Guardian revela que jugar con el tiempo puede convertirse en un juego mortal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario