Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

miércoles, 27 de julio de 2016

Serie King - Tyrant #2 de T.M. Frazier,

Ahora quisiera no hacerlo.
Cuando la neblina es alejada de mi mente como el humo del vació, la verdad que ha estado mas allá de mi alcance durante meses finalmente se revela.
Pero el alivio que pensé que nunca sentiría viene, y ahora tengo mas miedo del que tenia cuando estaba esposada a la cama de King.
Porque con la verdad vienen oscuros secretos, que nunca tuve intención en saber. Pondré en riesgo las vidas de aquellos a los que mas amo si digo que mi memoria a regresado. O si pido ayuda al criminal tatuado que posee mi cuerpo y alma.
No se si soy lo bastante fuerte para resistir el tirón magnético hacia King que crece mas cada día.
El ya me a salvado en mas de una manera. Ahora es mi turno de devolverle el favor.
Incluso si eso signifique casarme con alguien mas.

2 comentarios:

  1. oh gracias, mil gracias. es el unico lugar en donde he encontrado la segunda parte <3

    ResponderEliminar
  2. No me deja descargarlo, alguien me ayuda por favorrr, no podre dormir si no le Tyrant :(

    ResponderEliminar