Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

domingo, 24 de julio de 2016

Booktag #1: Los sentimientos con los libros


¡Hola gente linda!

En esta ocasión les traigo nuestro primer booktag en el blog: Los sentimientos con los libros. Trataremos de subir regularmente unos cuantos, espero les guste.





Un libro que te haga feliz

Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Este libro me encantó en su totalidad y es mi favorito de la saga the mortal instruments. Cada vez lo que veo en mi estantería no puedo evitar sonreír.



Un libro que te hiciera sentir triste

Yo antes de ti de Jojo Moyes

Solo diré que lloré a mares y Will Traynor me rompió el corazón.

Un libro que te hiciera sentir enfadada

Esmeralda de Kerstien Gier


Si bien, los libros anteriores me gustaron bastante, en este Gwen se me hizo insoportable, ¡sobre todo al princio! y el libro demasiado predecible.

Un libro que te hiciera sentir nostálgica

Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips



Es uno de los primeros libros que me enganchó tanto e hizo que amara los libros. Cada vez que puedo o si tengo algún bloqueo lo releo, le tengo un cariño enorme y siempre recuerdo cuando lo leí por primera vez. ¡Léanlo, se los recomiendo!

Un libro que te hiciera sentir asustada

 It de Stephen King.


Seré algo cliché y diré It. Le tengo una fobia horrible a los payasos, y este libro solo me hacía odiarlos más. Habian partes que me daban escalofríos y agréguenle que soy miedosa a más no poder.

Un libro que te hiciera sentir sorprendida

Todas las hadas del reino de Laura Gallego


Me encanta como escribe Laura Gallego e iba con altas expectativas, el giro que da la historia a la mitad me sorprendió bastante e hizo que me gustará mucho más. 

Un libro que te hiciera sentir decepcionada

La Heredera de Kiera Cass


La trilogía de la selección me enganchó bastante y su mundo me gustó muchísimo, pero cuando leí la Heredera esperaba más y sumado a que la protagonista nunca me cayó bien, me decepcioné bastante.

Un libro que te haga sentir angustiada

Prohibido de Tabitha Suzuma



Si lo han leído, me entenderán. La historia, las situaciones, los personajes, todo era tan bonito y triste. Me dolía tanto por Maya y Lochan.

 ~ ~ ~ ~

 ¿ Y a ustedes, libros que les hagan sentir feliz? ¿Triste? ¿Enfadado? ¿Coincidimos en alguno? ¡Me encantaría ver sus respuestas en los comentarios!

¡Que tengan una bonito/a día/noche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario