Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

viernes, 29 de julio de 2016

Serie Hearts - Hearts Of Fire #2 de L.H. Cosway

El Circus Spektakular está orgulloso de presentar a Jack McCabe: un respira fuego, lanzador de cuchillos, temerario.
Mi casa se quemó cuando era solo un niño, robándome a mis padres.Ahora respiro fuego, como el veneno que casi me mató.
Las multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser mirado y deseado. Con cada llamarada que escupo, arriesgo mi vida.
Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de pasar por alto. Mi hermano no me conoce, y si depende de mí nunca lo hará.
La vida estaba yendo exactamente como la planeé hasta que Lille apareció. Ella quería huir con el circo, tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.
Intenté mantenerla a salvo, porque no conoce los peligros que están aquí afuera en la carretera. No conoce los monstruos que se esconden detrás de las luces brillantes del anillo. En realidad, yo podría ser considerado uno de ellos.
Estábamos vestidos con ropas diferentes, nunca destinados a mezclarnos. Entonces la observé.
Intenté no tocar, incluso cuando sus ojos me invitaban. Únete a nosotros en el Spiegeltent déjanos darte un espectáculo. Permítele a mi Lille dibujar algo para ti con pintura, sudor y piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario