Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

jueves, 14 de julio de 2016

¡Nuentra Integracion en el Blog!

Hola mis querido lectores, en primera quería informar una muy feliz noticia y es que este el blog que reemplazara al antiguo blog que me cerraron llamado con el mismo nombre, se que esta información ya la había dado en la pagina de facebook, pero de igual manera la quería aclarar.

Lo otro que quería informar es que en este nuevo blog ya no estaré sola, no señores porque ahora se me ha unido una amiga, llamada Val quien también una administradora, por lo que ahora seremos un equipo en el blog teniendo mas tiempo y mas cosas que compartir, como verán en cada publicacion al final saldrá el perfil de la administradora que la ha hecho la publicacion para que en los comentarios le agradezcan a ella o le hagan las cosultas que necesiten, aunque de igual manera las dos estaremos a la entera dispocicion de ustedes.


Como verán también, el blog es nuevo y no tiene todas las entradas y publicaciones del antiguo blog, pero de igual manera estamos haciendo e esfuerzo para que este sea un gran blog y les guste.

Estaré publicando algunos de los libros que tenia, pero no de la manera de antes sino que de una forma mas rápida, en donde subiré a los autores por orden alfabético con sus respectivos libros, en donde para descargar los libros solo deberán hacer clic en el nombre del autor.

Espero que el trabajo que estemos realizando Val y yo les guste y sea de su agrado, estamos muy contentas de iniciar esto y que ojala todo nos salga bien.

Bueno me despido deseándoles un muy buen día y como siempre una fantásticas lecturas...


~Yessi Black~