Importante

Para descargar los libros tienes que hacer click en la portada del libro y ésta te enviara al enlace de descarga.

domingo, 24 de julio de 2016

Booktag #2: Las Redes Sociales

Hola mis queridicimos lectores espero que estén teniendo un muy buen día, bueno hoy les traigo el segundo booktag del blog, y como el anterior, espero que este también les guste y pues dejen en los que les pareció, y aquí vamos:



1.- Twiter: Libro Favorito mas Corto....
Bueno ese tendría que ser el libro Happenstance, que pertenece a una trilogía,que se compone por tres libro de mas o menos 100 pag cada uno, pero tengo que decir que este primer libro me gusto mucho, y por supuesto no tendría que ser de nada menos que de una de mis autoras favoritas Jamie McGuire.

Happenstance (Happenstance, #1)

2.- Facebook: Libro que todo el Mundo me recomendaba a leer...
Pues este no era solo un libro si no mas bien la saga entera, y estoy hablando de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, la cual no había leído sino hasta comienzos de este años y estoy mas que agradecida de que me la recomendaran, ya que ahora es una de mis sagas favoritas.


3.- Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular...
En este caso a decir verdad no encontré un libro el cual haya leído antes y sea de lo mas popular ahora, sino que si empecé a leer la seria cuando apenas salio el primer libro estoy hablando de la Serie A Marked Men de Jay Crownover, y el libro seria Rule, el cual me gusto bastante por lo que decidí seguir leyendo la serie hasta su ultimo libro.


4.- Instagram: Un Libro con una Portada Bonita.....
Esta se me hizo un poco mas fácil que las demás preguntas, y es que las portadas de los libro "La Heredera" y "La Corona" de la Saga La Selección de Kiera Cass son tan hermosas que en cuanto las vi no me pude resistir a dejarlas como fondo de pantalla en mi Teléfono.


5.- MySpace: Un Libro el cual no recuerdo si me gusto o no...
Ese seria el Libro "Temblor" de la saga Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, es una saga que solo leí los dos primeros libros ya que el tercero no estaba, pero ya he leído estos libros hace ya bastante tiempo que no me acuerdo mucho de la historia del libro por lo que no creo que la continué leyendo.


6.- YouTube: Un Libro del que me encantaría que hicieran película...
Estaría mas que contenta que llevaran a la pantalla grande a Beautiful Disater de Jamie McGuire, es me moriría por ver a Travis Maddox en la vida real, y ojala que elijan al indicado para interpretarlo si es que llega a suceder, pues hace algún tiempo había rumores de que esta adaptacion se podría llevar a cabo.


7.- Snapchap: Un Libro que haya leído en menos de 24 horas.....
Esa seria la Saga The Sweet de Wendy Higgins, estaba tan metida en la trama que no solo me leí uno de los libros de la saga en una día, sino que me leí los tres primeros libros en menos de un día cada uno y no paso lo mismo con el cuarto porque no estaba publicado aún, y ese me lo leí en dos días la semana pasada.


8.- Goodreads: Libro que recomiendo a todo el mundo...
No solo recomiendo un libro que recomiendo, sino que una saga entera, La Saga Lux de Jennifer L. Armentrout, siempre que tengo oportunidad recomiendo esta saga, ya que además de ser mi favorita encuentro que es buenisima y sus personajes son de lo mejor, se reirán muchisimo y por supuesto también hay romance, así que LEAN LA SAGA AHORA MISMO.


Bueno eso ha sido todo espero les haya gustado, dejen sus comentarios y si quieren también lo pueden hacer, como siempre les deseo las mejores Lecturas y un muy buen día ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario